Thursday, August 07, 2008

In the meantime... Fuck u TELCEL!!!

Bien publico conocedor, porque ud. lo pidió y tras una prolongada ausencia estoy de regreso para ofrecerles más del contenido de calidad al que los tengo malacostumbrados.... bueno la neta no, estoy esperando a mañana y la inauguración de las olimpiadas para hacer mi reseña y critica obligada a un evento de tal magnitud.



Pero bueno, de momento creo que solo compartire la indignación del pueblo mexicano hacia Telcel y el indiscriminado robo que esta ejerciendo con la venta del tan esperado Iphone. Y es que para que no les digan y no les cuenten, cuando se anunció la salida del nuevo Iphone 3G (el que distribuye Telcel aqui en México), Steve Jobs, presidente de Apple, comentó que el aparatejo novedoso no tendria un precio mayor a los 200 USD (si el dolar esta a poco menos de 10 varos hagan cuentas), cuando aqui nos lo retacan mas de $4,000 pesos + la renta mensual del plan que puede ir de los 400 y feria a los casi 800 varos, y en un plazo no menor a 1 año (do the math people).
Estoy de acuerdo que el Iphone es el gadget de moda, y que la neta esta todo bonito y es la onda, y mataria por uno, pero no por eso dejaré que Telcel me la ensarte con alevosia y ventaja...

4 comments:

Moyado said...

openmoko > iphone

Cómprenme una vida, porque soy pobre. said...

No es cosa de asombro que Telcel robe indiscriminadamente.

Don Diablo said...

Yo soy telcel por que me tienen agarrado por las bolas

Pues si. Parece increible la manera en que esta compañia asalta vilmente a todo aquel (no me incluyo) que busca estar actualizado en cuanto a tecnologia comunicacional se refiere. Seria bueno reflexionar que tan practico es gastar tal cantidad de dinero por un aparato tan codiciado (no por mi) cuya funcion no difiere mucho de otros artefactos en el mercado, pero, a fin de cuentas, la pequeña manzanita grabada en algun lugar del pequeño recopilador de piezas tecnologicas pesa mucho mercadologicamente hablando; suficiente como para que exista gente dispuesta (de veras! yo no) a bajarse los pantalones frente al distribuidor autorizado.

Yo por eso (y por que no tengo lana) prefiero seguir con mis dos aparatos que cumplen con algunas de las funciones ofrecidas por esa pieza de ambrosia comunicacional (a saber: mi celular viejon, pasado de moda y mi reproductor mp4 tipo AiPo).

Saludos.

Unknown said...

Je, je el iPhone es más barato a la larga que cualquier celular multimedia de última generación.