Saturday, December 15, 2007

Meme

Ok este es mi primer meme, inspirado por el respectivo meme de mi amiga rebeca (lo pueden encontrar en un blog con ana

1.Soy de esas personas obsesivas con el orden, la limpieza, y esos detalltitos pendejos, que pese a todo el tiempo y dedicación que les pones, nadie, excepto tu, los nota.
2. Siempre le doy una vuelta completa a mi plato antes de comenzar a comer
3. La gente que me conoce, sabe que casi siempre traigo lentes oscuros, porque me irrita la luz del sol y porque soy muy farol. Siempre uso los típicos rayban de gotita, con micas reflejantes tipo espejo.
4. Me dan alergia las manzanas y los cacahuates.
5. No rebe, nunca me he pintado las uñas de los pies rosas...solo negras y una vez.
6.No uso pijama pero tampoco duermo al natural, considero que cambiarse de ropa para dormir es una perdida de valiosos
7. Creo que Comer pizza, hamburguesas, hot-dogs, tortas, o tacos con cubiertos es una aberración, no se disfrutan igual si no te embarras las manos al comer.
8. Me caga ver que una chava le saque los barros y espinillas a su novio, se me hace algo asqueroso, carajo, regalale un pinche asepsia o consígan uno sin monitos en la cara.
9. No es que sea chismoso, mas bien me considero como el IFAI (instituto federal de acceso a la información)
10. Me choca la gente que tiene tantos íconos en el MSN que simplemente es imposible tener una conversación con ellos.
11. No me gustan las playas (Pto. Vallarta y yo tenemos particularmente un problema). Me molesta el calor, y estar pegajoso y lleno de arena.
12. Se que es lo mas trillado del mundo, pero me gustan los días lluviosos, aunque, me encabrona que se me mojen los pies con los charcos
13. Tengo 3 años sin fumar!
14. Soy excesivamente especial con la comida, no me gustan el arroz, las sopas, los tacos dorados, la cebolla
15. Me asquean los hospitales, se que son lugares en donde la higiene se cuida al 100%, pero no se, siento que camino rodeado de gérmenes, me asquea sentarme en la misma cama que un enfermo, me asquea tocar las paredes y ni que decir de los baños.
16. Soy una persona selectiva y de gustos muy part... ok, soy un mamón de primera lo acepto!

2 comments:

lafocalu said...

jajaja, lo de la vuelta completa al plato esta master... manias que agarra uno caray: yo me como la carne cortando en espiral en el sentido del reloj, dando la vuelta al plato, jajaja....

Leticia Cortés said...

qué buen meme!! yo lo quiero hacer pero de qué se trata? saludos!! no manches, es increíble cómo crecemos, ya tienes 23!! si yo me acuerdo que, por una lana, no iba a rajar tus recuerdos de cuando eras todo un bebé haha! (léase como la risa mamila del wey mamila de los simpson)Gracias por el link!