Thursday, December 13, 2007

No me importa....

Realmente me molesta la gente que llega a platicarte, pese a la cara de hastió, aburrición, o "no me importa en lo mas mínimo tu vida" que podamos hacerles.
No en realidad no me importan tus deudas o si tienes que dar el culo para pagarlas (espero que eso no haya sido un ofrecimiento); no me importan las "gracias" de tus hijos (lo siento, no considero que defecar de distintos colores a lo largo de la semana sea una gracia); tampoco me importa la salud de tus hijos (digo, no les deseo la muerte, pero no necesito saber cada vez que estornudan); no me interesan ni tu historial amoroso, ni tus propósitos de año nuevo, en realidad no deseo saber lo que harías si te sacaras la lotería y por favor, deja de intentar venderme betterware ok????

1 comment:

lafocalu said...

huy...... que rudo... claro me queda que tendre que manejar en el messenger el "speak when you´re spoken to..." jajajajaja