Tuesday, May 13, 2008

Feliz cumpleaños Mamá!!

Hoy es cumple de mi mamá, y pues podría decir mil cosas de ella, aunque se que es poco probable que llegue a leerlas. Mi mamá es la onda, se que todos podrían decir lo mismo de sus respectivas madres, pero mienten!!!, mi mamá es la única reverendamente chevere en el mundo!!!

Se que ella lo sabe, pero quiero que todos los que leen este blog sepan tambien que AMO A MI MAMÁ y la considero mi idolo, la persona más genial de este mundo!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

P.D. También quiero felicitar a Ani-Aniram que fue su cumple el sábado, aunque no la conozco, aqui esta su merecida felicitación!!!!

5 comments:

Trisha Kross said...

¡¡Felicidades mamá de anhell!!

Que se la pase con mauser y ojala y su hijo* le de un regalotototoe muy grande y caro.

Un abrazo !




*no se si tienes mas hermanos o hermanas =P

y@zzz... said...

Feliz cumple a su 'ama

espero y ella lea esto!

miss.robot said...

gracias gracias :)!

nada mas que en el mundo bloggeril soy ani..aniram.
Nomas mi mama me conoce como marina!
pero de todas maneras gracias :)

lafocalu said...

Jajaja, es que cada vez que te hemos mencionado como ani..aniram, Troy nos hace el favor de decirnos: "quien, Marina??"
Y congrats a la Mamma!!! Pastel de zanahoria??

miss.robot said...

ahhh con razon!
si si esta bien.
nada mas que no lo publiquen pqe luego me vuelvo famosa y me olvidare de ustedes (H)!
jojo besos, y de nuevo gracias por las felicitaciones especiales :D