Wednesday, January 14, 2009

....In Loving Memory...


Sigo sin entender porque esta imagen perturba a tanta gente y causa tanto revuelo..... a mi en lo persona se me hace muy chida, más que nada por el hecho de que es real, no esta photoshopeada ni nada por el estilo, es una tumba de un wey que se llamaba como yo... además a quien quieren engañar pinches hipocritas, mas de alguno ha deseado verme muerto alguna vez!

Ademas creo que yo no tendria una tumba asi, a esta le falta un buen epitafio, y flores de verdad, carajo son tan nacas las flores de plástico! eso solo quiere decir q los parientes de mi estimado tocayo sun unos ogetes y no lo visitan muy seguido... en fin.... los invito a escribir un epitafio para mi tumba ficticia veamos quienes de uds. de menos pueden fingir q me aprecian...

3 comments:

nadie* said...

ke dios te vendija ermano

wey yo una vez desee q te murieras. ah no, no eras tu.

Srita Doll said...

Pienso lo contrario, no te mueras, el mundo sin egocentricos como tu sería sumamente naco.
Y porfavor, no te pongas exigente con las flores, si, se ven refeas, pero después de 7 años de muerto... quien quieres que te siga visitando??? Quizá tus padres, sino es q se te adelantaron... de menos hay un poquito de colors :P

Briela said...

yo creo que es lindo que le des seguimiento e importancia al otro noe, igual y en otro lugar en otra epoca se hable de "los noe´s" que nunca se conocieron pero estaban conectados. tal vez otro blog hable de eso, tal vez sea mencion de tu gran filantropia.... todo iba bien hasta ahi, nevermind