Thursday, January 08, 2009

Referencias Pop vol 1: El De Lorean

Pues bien, tras una laaaaaarga ausencia he decidido volver a ponerle algo de atención a este descuidado espacio que pocos de uds. se toman la molestia de visitar.

En realidad no es que no tenga tiempo para venir y postear cualquier cosa de vez en cuando, porque honestamente paso mis tardes haraganeando (he descubierto que puedo pasar días seguidos durmiendo hasta 12 horas scontinuas, nü personal record!!), comiendo, leyendo o jugando playstation (proximamente haré ejercicio, cuando tenga un Wii y su respectivo Wii Fit); sin embargo, simple y sencillamente, me daba como hueva pasar a escribir algo....
.... ah! y quiza mi tesis y el miedo a reprobarla por 3ª, ultima y definitiva ocasión tambien influyeron un poco.....

Pero bueno heme aqui retomando la mala costumbre de escribir, con una situación que en lo personal me tiene un poco perturbado... 
Cómo es posible que estando ya en el 2009, exísta gente perteneciente mas o menos a mi generación o de generaciones anteriores, que no sepa lo que es un DE LOREAN?!?!?

Para quienes  no tengan idea de que demonios estoy hablando, me permito ilustrarles:


El De Lorean es el vehículo utilizado en la famosa trilogia de películas de Volver al Futuro, y es , sin lugar a dudas, la manera mas chevere de viajar en el tiempo, no se puede tener mas estilo que manejando un De Lorean volador, impulsado por basura carajo!
 



Es increibe que neta exísta gente que desconozca lo que es un De Lorean, me cae, si en canal 5 nos bombardeaban con las pinches trilogias de peliculas clásicas los fines de semana!!, desde Karate Kid con Daniel San y el Sr. Miyagi donde todos aprendimos lo que era un bonsai y técnicas ridiculas de karate que nos hacian sentirnos todos unos cinta negra, o Rocky, Duro de Matar, Star Wars, etc. etc.....

En fin, yo particularmente tengo decidido que cuando tenga cantidades obscenas de dinero, comprare un De Lorean con su respectivo condensador de flujo (aunque sea de adorno) ... asi seré la envidia de todos los geeks y tendre chicas a monton!

4 comments:

Baron Zom Von Walruss said...

Creí que ya estabamos seguros de soportar tus rants por internet...

The Anhell said...

No te dare ride en mi delorean pinche puto!

Briela said...

lo que yo me pregunto es donde conseguiras esas chicas, geeks porsupuesto?????

tu plan tiene una falla, checalo no??? MUA!!

nadie* said...

this is the power of loooove(8)
corria a 88 millas por hora y la placa decia outtatime =)
tendras chicas geeks a morir n_n'