Tuesday, February 05, 2008

Tienes el valor o te vale?

Ayer fue uno de esos días chidos, fui al cine con mi novia Daphne y Zom, a ver Cloverfield. De entrada, 100% recomendable la movie, por no decir casi casi, imprescindible, imaginen The Blair Witch Project meets Godzilla, y mas o menos se daran una idea de la pelicula que les espera, neta te tiene pegado al asiento con el nervio y la emoción a todo lo que da, vale mucho la pena.

Pero bueno, como si ver una buena movie y comer pizza no fuese suficiente, mi novia tuvo la fortuna de encontrarse una Palm, justo en la caja de la dulceria, ahi estaba ella, sola triste y abandonada la pobrecilla, con miedo de caer en manos de algun malviviente, hasta que mi novia llegó en su rescate.

Total que despues de disfrutar la movie, nos pusimos a analizar que hacer con el aparetejo en cuestión no?, si venderlo o quedarnos con el o la opción mas ñoña, esperar a que el dueño se comunicara para devolverselo (aunque lo duden, tengo consciencia y me remuerde hacer cosas malas). Y pues en efecto, como buenos samaritanos que somos, eso ultimo fue lo que hicimos, claro que tras analizarlo larga y tranquilamente, y sintiéndonos amenazados y vigilados por todo mundo, caminando por la plaza de la manera mas paranoica y sospechosa posible.

Y paso lo que tenia que pasar, obviamente el wey se comunicó con Daphne, y le dijo que pues queria su Palm de regreso, porque su vida entera estaba dentro de la memoria del aparato ese y que era de vital importancia para sus negocios y demas no? y total que paso por el esa misma noche, quitandonos la ilusión de convertirnos en vendedores de palms en el mercado negro :(

Muchos pensaran que somos unos idiotas, y quiza tengan razón....

....pero bueno, tambien hay que ver el otro lado de la moneda, piensen que si nos pasara algo asi a cualquiera de nosotros, ya sea con nuestra palm, o celular o lo que fuera, nos gustaría que gente honesta encontrase nuestras pertenencias, y tuviese la consideración y amabilidad de devolverlas no?

2 comments:

lafocalu said...

mmm... yo no pienso que sean idiotas... de hecho, mis descuidos y yo hemos extraviado varias veces cosas importantes que nos hubiera gustado recuperar... asi que solo para que la karma police no me persiga por cosas adicionales a las que generalmente me persigue, yo si devuelvo las cosas ajenas...

Briela said...

yo devuelvo las cosas, no fue idiota lo que hicieron