Friday, February 08, 2008

What Da Fuck?!

Neta que como hay pinche gente loca en la vida, y al parecer tengo cierto imán para atraerla.  Hace poco estaba tranquilamente sentado en uno de los muchos Starbucks que han brotado de la tierra aqui en Guadalajara, tomandome un chai frío y pendejeando en internet (aunque no lo crean). Total, ahi estaba yo, minding my own bussines, cuando de repente se acerca una chica (no tan chica), y como el lugar estaba lleno, me pregunta si puede sentarse en la mesa donde yo estaba, yo la neta no le vi inconveniente, asi que le dije que si. Asi pasaron como 10 minutos, y todo normal, la chava tomando un café, al parecer mensajeando por celular, y yo igual en internet.

De repente me sentí observado, pero asi mal pedo, asi que levante la mirada de la pantalla, para darme cuenta que mi acompañante en la mesa me observaba fijamente, o bueno al menos a mi lap, asi que un poco nervioso, tambien me le quede viendo, hasta que ella levanto tambien su mirada, me vio abrio la boca como para decir algo y..... le dio un gran trago a su cafe (:S) Medio sacado de onda segui en mi pedo, y de repente la chava me dice:

- "Oye, esa es tu lap?"  Y yo asi de ¬¬, (noooo, es un telefono celular super desarrollado) - "emmm... si es mi lap" 

- Ahhh..... no manches yo tenia una igualita, te lo juro, identica, solo que ya no sirve....la tuya cuanto te costo?? 

- Mmmm como 6 mil pesos maso.... -

- Uy no! cuando yo la compré me costo como 10 mil, la saque en abonos en elektra (¿?) y aun no termino de pagarla, y ya descompuso.

- Ah orale.....

- Es que un dia estaba tomando (hizo la seña como de que tomaba un vaso y no la quito hasta que termino de hablar) y chateando con un negro, si sabes no? de esos negros como de África. Y ya estaba medio peda, y de repente me dice el negro "what the fuck" y que me encabrono, y  en la otra mano (en la que no tenia el vaso imaginario en ese momento) tenia un... un..... (y volteaba a ver su mano asi como viendo en efecto, que chingados tenia) .... un cacahuate! y que le aviento el cacahuate al monitor y ps desde ahi ya no sirve. Y la lleve a arreglar pero me sale como en 8 mil pesos y pues la neta no, mejor con eso compro otra no crees?

- Si ps si.... (de repente de la nada la chava se levanta de su silla, asi como muy bruscamente)

- Bueno adios ya me voy!

Y asi de la nada se va.... y yo me quede asi como negro de África, con cara de :S y pensando: What the fuck??? 

4 comments:

Miss B. said...

Ahhh! Starbucks y sus historias, por eso me gusta.

Moyado said...

al menos no te aventó un cacahuate :S

lafocalu said...

imaginate, igual y te deja tambien sin compu...

The Anhell said...

Si creo que ahora q lo pienso, soy afortunado que no haya pasado a mayores.....