Monday, April 28, 2008

Coca-Cola Zero Fest ´08 Edición Guanatos

Pues por fin fue el tan esperado día para miles de tapatíos: llegó el Coca-Cola Zero Fest.
Como todo evento masivo tuvo sus altas y bajas, aunque en general estuvo bien, la organización estuvo bastante aceptable, los horarios la mayoría muy a tiempo, los costos de bebidas pues normal dentro de lo que cabe y las bandas..... mmm.... creo que ahi es donde hubo mas detalles.


De entrada realmente mi único interés era ver a The Mars Volta, que aunque tuvo una presentación bastante chingona, tanta improvisación llega a cansar despues de un tiempo. Pero eso si, tienen una energia impresionante en el escenario que te contagia (o Cedric te da un madrazo con el atril del micrófono, lo que suceda primero).


Bright Eyes, tuvo una muy buena presentación tambien, es una banda que no conocía bien, pero que me dejaron una excelente impresión, muy muy recomendables (hasta el violinista, que cuando no toca el violin, busca la manera de desquitar su pago y verse productivo).

Ximena Sariñana, tiene una excelente voz, y su presentación, aunque bastante sencilla, tambien valió la pena, canta muy bien la niña y siguiendo ese camino, se le augura un futuro prometedor en el music bussines.

Zoé, es simplemente decepcionante, y aunque se que mucha gente disfruto mucho su presentación, a mi, en lo personal se me hizo una basura, y no tanto porque sea mala banda, porque la neta me gustan varias de sus rolas, el problema es que se me hace una mentada de madre que su vocalista, León Larregui, no tenga ni poquito respeto para su público y salga a cantar en un estado tan deplorable. No tengo broncas con el hecho de que sea un pinche junkie, el problema es que la gente paga por verlo, y creo que lo menos que se merecen es que salga si no en sus 5 sentidos, al menos con la capacidad de dar un buen espectaculo, no cantar las canciones a medias y la otra mitad dejarsela al publico, o que por lo menos pueda hablar y no balbucear como lo hace... en fin, la fama lo ha elevado too much.

De ahi en más el resto de las presentaciones: Kinky (buena banda, aunque me la perdí), The Faint, Groove Armada y Fatboy Slim, entre otros, o no los vi, o no les puse mucha atención.

La neta la pase chido, buen cotorreo, mucha mariguana a mi alrededor (not for me, but thanks), y la gente se la pasa tan chido, que no quieren dejarte ir, y te retienen hora y media en el estacionamiento (tiempo que aproveche placidamente para dormir, jejejejeje).

Habrá que ver como pinta el evento para el año que viene.

P.D. Prometo poner fotos, as soon as i get them.

3 comments:

lafocalu said...

Pues felicidaes por su crónica. Lastima lo de Zoé, la verdad es que a mi me hubiera gustado verlos porque soy bien fan (si, si que lo soy, y qué...), y me cae que antes no salian asi, digo simpre han sido mas bien atascados, pero de eso a lo que dices, bueeeno...
Lástima que no viste más de Kinky, la neta es que la gente se prende mucho y esta eso bien chido...
Y si, tuviste suerte de no ser golpeado con un atril por el Cedric. O con un extintor. O con un banco. O por el mismo!!!

Baron Zom Von Walruss said...

Pues Zoé no es mala banda, creo que lo demuestran en el estudio, pero pues la fama se les sube y así.
A mi me hizo falta my morning jacket... lo diré hasta que me canse

NASH said...

Me late Ximena Sariñana.