Thursday, April 03, 2008

In between Days..... y el meme de lafocalu

Chales, cada día que pasa me quedo sin material para este blog, mi vida cae en un abismo de aburrición y monotonía que de plano me impide escribir algo decente.
Pero tambien estan esos otros dias.... días en los que te encuentras a los empleados de starbucks mas imbéciles del mundo, que cuando les pides un chai latte helado grande, voltean a verte, y despues se miran entre ellos como si les hubieses planteado un dilema existencial..... días en los que descubres que las alitas aderezadas con limón pueden ser la mismisima onda! ( y despues de media orden de alas, aros de cebolla, y dedos de queso, aun puedes comer media pizza!!)...... dias en los que presencias batallas infantiles épicas (y le pides a dios que tus hijos no sean hiperactivos)..... días de charlas y cartas .... dias de Juno (que no es la obra maestra que el mundo esperaba, pero tiene un soundtrack nada innovador pero muy ameno).... dias en que los hermanos crecen y crecen (felicidades a mi carnalito que cumplio 13 años, y se aproxima cada vez mas a poder partirme la madre, fisicamente ya puede, pero su nobleza aun se lo impide)......

Y hablando de dias, Lafocalu me taggeo en este meme hace un tiempo, y por un poco de esto y un poco de aquello no habia cumplido con mi deber de responderlo, pero hoy decidi hacerlo.... la idea original, planteada por Ana era respecto a los 5 momentos en los que uno se siente pequeñito, la idea de lafocalu, fue poner los 5 dias mas geniales de tu vida, yo hare una mezcla de ambos, como muestra de mi respeto a ambas ideas y pues ahi va....


1.- El día que descubres tu potencial como ser humano, y que te das cuenta que no matter how fucked up things are, you can always smile : D !!
2.- Zom, Michel y yo viajamos al DF a ver a Muse en el palacio de los Deportes, otro reverendo pedo esos weyes la neta!!!
3.- Los dias en que te das cuenta que un abrazo, un beso o una jodida sonrisa realmente pueden hacer milagros.
4.- Cuando te das cuenta quienes son las personas que valen la pena, y te tatuas una flor en su honor.
5.- Cuando encuentras a gente que creiste jamas en la vida volver a ver.
5.- Cuando miras al cielo y ves que hay mas colores y formas de los que tu cerebro se pueda siquiera imaginar.


Quiza si me acuerdo de algun otro lo pondre despues, mientras, invito a quien quiera, a recordar los 5 dias que han hecho que su vida valga la pena.....

4 comments:

lafocalu said...

Huy,le quedo bien chido señor, felicidades...
Y con el 3, si es totalmente cierto, puede ser un detallito que te hace el dia.

Miss B. said...

Los besos y los abrazos son MAGICOS!! y obseravr el cielo es tan hermoso, te llena de una paz inigualable...

Oye, postales de GDL también quiero =D

NASH said...

Coincido contigo en el punto tres, a mi aparte de observar el cielo me encanta observar las estrellas.

Saludos y nos seguimos visitando :)

miss.robot said...

nah. yo soy bien amargada.