Saturday, March 22, 2008

Llamadas de la Dimension Desconocida

Alguna vez, se han llamado por teléfono uds mismos???
Cierto día recuerdo haber estado recostado comodamente en mi cama, cuando de repente suena mi celular, sacandome de mi estado semi-letargico de hueva acumulada.....

- Bueno? quien habla....?
- Noé
- Quien...?
- Noé

Puta madre!!!! y que me asustó un chingo y le (o mejor dicho me) cuelgo.

Despues me puse a pensar que quiza no deberia haber colgado y es que quiza (y solo quiza) tenía algo importante que decirme no creen?? Quiza era mi yo del futuro llamando para darme el numero ganador de la loteria, o prevenirme de un fatal accidente, o decirme que es tiempo d que me deje de pendejadas y cambie la dirección de mi vida antes de que sea demasiado tarde ...... supongo que nunca lo sabre.

Y quiza (en una opción ciertamente absurda) solo era alguien que llamaba preguntando mi nombre, (cosa que me niego rotundamente a creer).


No, no soy estupido, pero porque ver las cosas de manera comun y corriente, si podemos convertirlas en experiencias que nos saquen de la monotonía de la vida cotidiana??

7 comments:

Anonymous said...

"No no soy estupido"... negación de negación, se vuelve afirmación ¿no? XD

The Anhell said...

Muy graciosa Tupi, pero no escondas la cara!! porq posteas como anonima, crea una cuenta, y dimelo de frente jajajajaj

Anonymous said...

Cuando recuerde mi mail de gmail con gusto te comento XD
Pero qué más da si tu sabes quien soy?

MissPennyL said...

hola..interesante blog. Saludos Yucatercos.

The Anhell said...

Gracias por tu comment janistika!!
Me confieso vuestro fan jejejeje!
De hecho decidi reabrir mi blog, despues de que lei el tuyo, digamos q fuiste como mi musa del blogueo jejeje, un saludo desde Guadalajara!

Hitlercito said...

yo creo que es más comúnd e lo qeu pensamos...

miss.robot said...

asi pasa.
Es Chris angel para recordarnos que nos ve. por que el todo lo ve y todo lo sabe.