Tuesday, March 18, 2008

Rediseño..... again

Hoy en mi mood raro, decidí que estaba aburrido de ver mi blogg, asi que decidí darle una manita de gato, pero es un poco frustrante buscar en la internet layouts para blogger y llegar a la conclusión de que la mayoria, o son muy nenas, o son como para un sr de 50 años, o tienen fotos de artistas o lugares en el mundo que nunca he visitado o son emos, asi que me quedare, temporalmente con este, que es practicamente blanco, hasta encontrar uno que llene mis expectativas.....

5 comments:

Trisha Kross said...
This comment has been removed by the author.
Trisha Kross said...

a mi me gusta ese diseño, yo tmb tengo problemas para decidir que tipo de plantilla usar :S

The Anhell said...

Si la mayoria estan feas, pero que se le puede hacer, esto es lo mejorcito que he encontrado hasta ahora

Srita Doll said...
This comment has been removed by the author.
Srita Doll said...

Y porque no te pones a hacer tu plantilla en el Dream?? Agarra el codigo de una que ya este hecha!!