Monday, March 03, 2008

1 Min. de Silencio por los Bookmarks perdidos

Hace un tiempo q no posteaba nada por dos razones: 1-sequia creativa y 2-accidente informatico.

Pues si, la neta no tenia nada que decir, ni se me ocurria algo bueno q postear, eso hasta que el miercoles de la semana pasada (o fue el martes?) me paso algo nada, pero nada agradable, de esas cosas que no se las deseas ni a tu peor enemigo, bueno, quiza a el si.

Me encontraba yo como de costumbre, pendejeando por la web, cuando asi de la nada, que se apaga mi lap (0_O) y cuando la reinicie, toooooodos mis archivos se habian ido al carajo, mi maquina estaba asi, como recien sacada de la caja. La única explicación que le encuentro a este fenómeno, es que, tras analizar su triste existencia con un sistema operativo tan horrendo (Windows), mi máquina decidio que la unica salida a sus problemas era el suicidio.

La verdad tome la situación con mucha calma, en parte porque tenia varias cosas respaldadas, y pues porq ya no me quedaba de otra no?, digo, aunque me pusiera a hacer berrinche y gritar mis penas como la llorona (aaaayyyyy miiis boooookmaaarkss) mis archivos no iban a volver, y pues me di a la tediosa tarea de reinstalar todos los programas necesarios para reanudar mi vida cotidiana.

------------------------------------------------------O-------------------------------------------

Por otro lado, me gustaria presumir, que ya tengo mi boleto para el Coca-Cola Zero Fest!!!!!!

No comments: