Tuesday, March 18, 2008

Necesitado

Fuck, creo que necesito mas amigos que bloggueen (si del verbo blogguear, as in yo bloggueo, tu bloggueas, el blogguea, vosotros bloggueais).

Necesito algo que me saque del sopor mañanero en el segundo día de las vacaciones (mejor q un café, waffles y un lonche de chilaquiles),

Necesito pizza del costco (ojala este mensaje llegue por obra del espiritu santo a oídos de "La patrona", mi unica a miga con membresía de dicho comercio).

Necesito encontrar 68 estrellas más en Super Mario 64 DS, y mas de la mitad de los octolitos en Metroid Prime Hunters (y si se puede un nintendo wii!)

Necesito un nuevo apodo....

.....y una barba

Necesito hacer ejercicio, porque aunque nadie lo crea estoy subiendo de peso :S!!!! (ahora tengo panza chelera y ni tomo!!!)

Necesito mas musica de los Beatles (especialmente de su época alucinógena)

Necesito un carro (y no precisamente un chevy monza verde)

Necesito mi boleto para ver a los Smashing Pumpkins en el auditorio telmex (pero ahi voy a comprar mi super boleto para el coca cola zero fest del DF verdad?)

Necesito ser mas paciente (si despues de haber comprado el boleto es facil decirlo)

Necesito una cámara digital (copy paste from Rebe)

Necesito lavarme las manos (hay gérmenes por todos lados. Sounds familiar Ara??)

Necesito Rivotril (uno nunca sabe cuando pueda necesitarlo)

Necesito adentrarme en mis recuerdos y evitar que te borren de ellos, separar mis sueños de la realidad y hacer peliculas geniales de bajo presupuesto (es una referencia filmica para aquellos que se sientan perdidos al leerla)

Necesito endulzar menos mi café

Necesito que los borreguitos en el cielo del DF dejen de afectar mi estado de animo....

...hablando de DF necesito una rica torta de tamal de un puesto a las afueras del metro


Necesito dejarme de pendejadas y ponerme a trabajar (aunque hay cosas mas sencillas)

Necesito reordenar mis prioridades

1 comment:

lafocalu said...

ya te dije, me voy a robar tu idea y lo convertire en meme!!!jijiji