Tuesday, March 11, 2008

Cepillin goes disco!

Heme aqui de vuelta, chales la neta q mi vida de plano es muy pinche aburrida y por eso no escribo tanto en mi blog como me gustaria, pero bueno a veces pasan cosas dignas de compartir y que alguna se le contaran a los nietos.

El sábado fui a cotorrear a un evento por la zona de las 9 esquinas, un barrio muy antiguo de aqui de Guadalajara, donde hay un chingo de imprentas y changarritos de diseño asi como birrierias y lugares como los q tuve la oportunidad de conocer....

Primeramente, fuimos convocados a un cafe-bar-restaurant del q no recuerdo el nombre en este momento, a un evento de una estetica, donde trabaja una amiga. El rollo del evento consistia en una clase de performance, donde las chavas de la estetica pues, cortaban el cabello y peinaban a quien se dejara, supongo que eso les sirve de publicidad y sha la la no? realmente no entendi muy bien la dinamica del performance en si :S.
Tambien hubo música, primero un Ipod session, que en mi personal punto de vista no es sino una reverenda mamada, de por si hay muchos pseudo Dj´s que se las dan de muy aca, cuando lo unico que hacen es poner canciones y mezclas rancias, y pues el ipod session no es sino la epitome de esta pendejada, imaginen a alguien cuya unica gracia es programar la musica de su ipod! por dios, eso hasta yo lo puedo hacer, y tengo una mejor selección que la que me tuvieron escuchando ese día, pero en fin todo eso se lo perdono solo porque la ipodsessionera en cuestion (La puta del cuento como se hace llamar jejejeje) tenia un par de piernas q bueno.... (me pegaran si llegan a leer esto 0_o)

Ok, ok, siguiendo con mi aventura sabatina, despues de disfrutar del ipod session, nos topamos con unas amigas, que comenzaron a pelearnos porq insisten en que somos unos tipos aburridos y antisociales, que deberiamos de disfrutar mas nuestra juventud antes de que sea muy tarde y demas rollo no?, asi que para probarles lo contrario aceptamos ir con ellas a otro barecito que estaba a unas cuantas cuadras de donde estabamos. El lugar se llama ACNE, del que ya habia oido hablar, pero cual va siendo mi sorpresa cuando llego y me encuentro en el lugar mas freaky del mundo, imaginen una casa de esas viejitas, "adaptada" para ser un bar....o algo asi, con musica retrodiscomexicancurious (o sea desde Cepillin y su version de Stayin´Alive de los Bee Gees, hasta Vuela Vuela de Magneto :S), y chales, la neta debo admitir que me la pase muy bien, jajajajaja, viendo a los freaks a mi alrededor bailando como poseidos por algun espiritu de la epoca disco, y nososotros discutiendo temas tan trascendetales como el talento de Björk, la trama de la pelicula "Cambiando el Destino", nuestros talentos musicales, y q tan mala persona soy (¬¬).....

Y para coronar una buena noche, saliendo del folcklorico lugar nos dirigimos a cenar unos ricos tacos ubicados justo en el estacionamiento de un autobaño.
Creo q despues del sábado, ya no pueden llamarme antisocial aburrido....

5 comments:

Briela said...

freaky freaky!!1 pero si, suele pasar q te la psas de huevos en un lugar q ni al caso. apoyo que te peguen. gros bissous

Troy said...

no esque seamos antisociales

simplemente estamos protegiendo nuestros valores , cuidado nuestra ideologia y somos independientes del nucleo sistematico social de la adaptacion & aceptacion cuazi social

en resumen , son putohs ?¿

The Anhell said...

Jajajajajaajaja, no comments about these comments

lafocalu said...

eeeee... pues ya espero caerles en sus tierras para que me lleven de paseo!!!

Anonymous said...

Jajajaja, sí, siempre lo he dicho, los playlist son palurdos: darle click a la bolita, y ya. Hasta mi vecino -el que se cayó de las escaleras y ahora es retrasado mental- puede hacerlo.

Es una pena que en los ipodsession no pueda mostrar mis verdaderos dotes musicales: ser una "fellatriz" alegre y muy profesional.