Monday, April 21, 2008

La Rosa de la Victoria en México


Pues para que no les digan y no les cuenten, les aviso que ya es oficial, Sigur Rós viene a México y visita Guanatos (a huevo!!!), Tepoztlan y Tijuana.
Al parecer los organizadores de eventos planean quedarse con el dinero de mis quincenas de este año, lo cual estoy dispuesto a perdonarles, siempre y cuando sigan trayendo bandas de calidad como lo han estado haciendo ultimamente. Y asi esta la cosa, Sigur Ros se presentará este próximo 5 de junio para cubrir con un mood melancolicutiearmonioso el teatro Degollado, los boletos estarán a la venta a fines de este mes o principios del siguiente.
Para quienes al leer esto no sepan de que carajos estoy hablando, les dejo este video de su presentacion en Later!, la rola Hoppipolla, enjoy!!!

3 comments:

lafocalu said...

oh, así que preservando el hábitat de los escrofulositos? tendré que comentar más....

pero bueno.

eeeee, que chingón, en cuanto tenga mi boleto en la mano, estará bien chido! (pero hasta no tener, no creer). Lástima que no es a sus tierras, pero Tepoztlan me queda más cerca!

NASH said...

Parece que alguien se esta divirtiendo mucho por aqui...

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.