Wednesday, January 23, 2008

Conspiraciones, angeles y elegidos...

Ayer, mientras veia en la T.V. un documental sobre el fin del mundo y ese tipo de teorías raras sobre la destrucción de nuestra raza y del universo como lo conocemos, me acorde mucho de un tipo que estudiaba conmigo en la facultad, de esos personajes raros que se llega a encontrar uno por la vida. Curioso, uno lo veía y de entrada sabías que algo andaba mal con el, tenia el cabello extraño, chino de esos tipicos weyes que no se peinan, y cuya vestimanenta  en general, no los aleja del termino excentrico. Dibujaba muy bien, admito que tenía un talento natural para eso, pero en lugar de aprovecharlo para acercarse hacia la luz, utilizaba su habilidad para ser aun mas raro.

El detalle con este tipo, es que juraba que tenia visiones, y q podia hablar en otros idiomas desconocidos para el, y que podia leer la mente, y lo peor, creía que el y algunos de sus conocidos (entre los que me incluía) eramos ángeles, elegidos para salvar a la humanidad (LOL!!!) Pobre wey neta, pero tenia toda su teoria plenamente elaborada , armada de cientos de pedacitos que encontraba en las dichosas teorias sobre el fin que les mencionaba arriba, ya sea de las profecias mayas, o de numerología, o de religiones y filosofías orientales, kabala, rollos de ángeles, en fin, toda una verdadera revoltura, que lo convencia plenamente que el estaba en un elevado circulo de aquellos a los que llamaba "los elegidos" (uuuuiiiiiiiiuuuuuuu).

Pero pues obviamente su locu... perdon, su mensaje, tenía que ser esparcido por el mundo, y el tenia la obligación de contactar y avisar al resto de los elegidos (que curiosamente eramos compañeros suyos de la escuela o el trabajo o cosas asi), asi que tenía la bonita costumbre de llamarte por teléfono (uno de los peores errores de la vida, darle mi número), sin importar la hora del día o la noche que fuese, para preguntarte cosas raras, como si el número 3.1416, tenia algun significado para tu vida, o si las fases lunares te hacian ver cosas, o te hacía preguntas sin sentido que juraba que algun dia las entenderías....

Claro lo que casi nadie sabía, era que el pobre wey sufría de epilepsia, digo que mal pedo por el no?, pero su enfermedad le provocaba ataques y alucionaciones y vivía convencido de ellas, y mas triste aun, caminaba por la vida pregonando su mensaje y contagiando a la gente de su paranoia. 

No comments: