Saturday, January 19, 2008

De enfermedades y reuniones

Neta me caga estar enfermo... tengo como un mes entre que tengo y no tengo gripa, y ahorita no se ni que tengo (:S). Ayer fue el acabose mal pedo, todo mocoso, mareado, con temperatura y un pinche dolor de cabeza que de plano no soportaba nada... hoy al parecer esta bajando el rollo, no me siento tan mal, solo sigo teniendo la nariz congestionada...en fin...

Hace unos días tuve la fortuna de reencontrarme con un par de viejos amigos de la primaria,  neta que como pasa el tiempo, hace alrededor de 11 años que no nos veiamos, y es chido recordar los viejos tiempos, a los amigos (y no tan amigos), cada uno con sus respectivas peculiaridades y apodos; las niñas dueñas de nuestros suspiros; esos pinches maestros que nos hacian la vida de cuadritos o los que de plano eran puro cotorreo; los intendentes inmortales (o imorales?), los lunes de honores a la bandera, los recreos y la comida de la tiendita....todas las aventuras y anécdotas...en fin, tantas y tantas cosas de cuando uno era un vil escuincle y le valia madre la vida no?

Hoy curiosamente, tengo otra reunion, pero ahora con mis compañeros de la secundaria, con los que tengo una relacion y una comunicación no tan lejana, a ellos los veo  quiza unas dos veces por año o algo asi y ps a uno que otro me lo encuentro por el msn o la vida de vez en cuando.... a ver que tal nos va.....

P.D. Nota posterior al post original

No hubo reunion con mis amigos de la secundaria, el único presente fui yo...... =_= ..... pinches culeros!

1 comment:

lafocalu said...

chale, pinche gente!!!!