Friday, January 04, 2008

Goodbye 2007

Pues bien, este es mi primer post del año que recien comienza, tengo 3 días tratando de escribirlo pero creo que no habia tenido la inspiración ni las ganas para hacerlo (ok, ok, tenia hueva y frio).
Nunca he sido una persona de tradiciones, no soy de los que recibe el año con calzones rojos o amarillos o ningun otro color llamativo, tampoco barro la puerta de mi casa, no saco maletas ni ninguna otra de esas pendejadas, vaya, este año ni siquiera comí uvas (pero como me atasque de tamales en casa de ZOM).
Tampoco soy una persona de propósitos, creo que cualquier dia es bueno para decidirse a hacer (o dejar de hacer) cualquier cosa que nos propongamos no?, asi que este año tampoco me propondré hacer ejercicio, ni dejar de comer como niño de hospicio (aunque yo nunca he visto comer a uno :S), ni ser mas puntual, y mucho menos ser menos mamón.
Creo que mi única tradición es escribir un mail agradeciendo a todos mis amigos y conocidos por aguantarme otro año (cosa que sé, no es nada fácil), pero este año tampoco lo he hecho.
Pero hace un rato, mientras bloggueaba, me encontre con un tipo recuento de lo bueno y lo malo del 2007 (visiten Bar Scumm), asi que me decidi hacer algo similar a eso.

The Good
My Family
Daphne
My Hommes
Reencontrar viejos (muy viejos) amigos
Nü Friends
Muse en el Palacio de los Deportes
Viaje al DF (con sus tortas de tamal y viajes en metro
My Ipod
Buffet de Pizza
Geek Jokes
Mono Design House
Congestiones de Sushi
San Pascualito Rey en el F. Bolko
Caballo Negro
Reencuentro (mas no reconciliacion) con el mar
Las Reliquias de Buda
Pizza de Oreo
Tripas
Aprobar materias sin razón aparente

The Bad
Tesis
No graduarme
No ir al Festival de la Luna
La muerte (al parecer definitiva) de Life for Dummies
Perder mis lentes en Vallarta
Auto-destierro del café 335 (y gritoniza por parte del dueño)
No saber cuidar un pececito
No poder instalar Ubuntu en mi lap
El final de Gilmore Girls


The Weird
Que un borracho te golpee el cofre del coche en el centro
Perderse camino a una fiesta (y encontrar el cementerio israeli)
Los vortices dimensionales en las calles de Guadalajara
El clima
Recibir llamadas de un confitero
McMillan de traje
Pastelitos de chocolate de los Oxxos vallartenses
Métodos alternativos para colgar lonas

Creo que haciendo un balance, puedo decir que fue un buen año.

** NOTA** El orden de la lista es intracendente

1 comment:

lafocalu said...

Espero que la que aqui postea este en la lista de good things en el apartado de nu friends... que bueno que en el balance salio bien este año, yo creo que si yo hago el propio, en terminos generales estara bien tambien... imagino que ya perdio algo de frio al decidir postear, que a mi finalmente (despues de un fin de semana de hartas cobijas y chocolate caliente) ya se me quito...