Tuesday, January 29, 2008

The Good Old Days (Pt. 1)

Oh si, recuerdo cuando era joven e ingenuo, todo un mocosito inocente. Recuerdo cuando recién tuvimos cable en mi casa, el canal FOX en sus inicios, dividia su programacion por horarios: por la mañana pasaban series de antaño como Perdidos en el Espacio (que a mi mamá le encanta) Tierra de Gigantes, y M.A.S.H entre otras; al mediodía no recuerdo que (:S), por las tardes pasaban caricaturas, y por las noches series y películas.



Dentro de esa barra infantil de las tardes (que incluía a los Mighty Morphin Power Rangers, en su primera edición) recuerdo una caricatura muy chida que quiza algunos de mis contemporaneos recuerden tambien: El Mundo de Bobby. Como su nombre lo indica, narraba las aventuras de Bobby, un niño con mucha imaginación (creo que ya no hay niños asi), acompañado siempre de su fiel "Arañita" (una araña de peluche), su perro Roger, su familia (donde su padre es la version caricaturizada del comediante Howie Mandel), de la que destaca su tio Ted, el típico tío medio valemadrista y jugueton que todos tenemos (o bueno al menos yo tengo uno asi).

Chale neta ya no se hacen este tipo de caricaturas, digo actualmente hay muchas buenas caricaturas (lo dice un fan de Bob Esponja), pero El Mundo de Bobby tenía cierta inocencia y creo que capturaba la magia de ser niño a la perfección con todas las aventuras que se podían vivir a través de la imaginación...



No comments: