Wednesday, January 09, 2008

Como han pasado los años...


Ayer fue uno de esos dias en los que me di cuenta de como ha pasado el tiempo, y es que resulta que mi hermano de 12 años esta buscando aumentar sus ingresos para comprarse un PSP.
Entonces en sus desesperados intentos, optó por hurgar entre los rincones y desescombrar el clóset para ver si encontraba algo que vender, y que sale, ni mas ni menos que mi Nintendo, no el Super, ni siquiera un 64, no, no, no el original Nintendo Enterteinament System (NES como se le conoce entre los geeks), toda una reliquia digna de un museo de la tecnología.
Aun recuerdo la navidad en que lo encontré debajo del árbolito sintetico en casa de mi abuelita con un gran moño rojo, y como pasamos toda esa tarde mis primos y yo jugando con el.
Uy! y que decir de los fines de semana cuando jugabamos retas de Supermario Bros. 3 o el juego donde disparabas a los platos de arcilla. Que tiempos aquellos, cuando nos conformabamos con monitos de pixeles y musiquita peor que de celular.
Total que nos decidimos a conectarlo para ver si aun funcionaba y en efecto!!! aun puedo presumir, dignamente que poseo un NES, con varios juegos, entre ellos Zelda (si el primerito en su edicion especial de cartucho dorado). Y como ven a mi carnalito que ya estaba calculando cuanto podían darle por el?
Esta decidido, será otra de las cosas con las que quiero que me entierren....

3 comments:

lafocalu said...

jajaja.... Zelda dorado? wow...
que tiempos aquellos, en los que si se te trababa el videojuego, solo tenias que sacar el cartucho y soplarle tantito...

Briela said...

wey no lo vendas!!! ponlo en una hermosa caja de cristal y juega solo en ocasiones especiales.

que buenos tiempos, mario es la neta, y el juego q venia tmb con la pistola y el perro.

lafocalu said...

el duck hunter!!! como olvidarlo, jejeje... y alli estaba uno como idiota disparandole a la tele...