A veces lo unico que se necesita es un poco de inspiración a lo pendejo (o pendeja inspiración?) para hacer algo que estremezca los sentidos.
Como cuando los borreguitos en el cielo nos traen nostalgia, el clima que azota una ciudad a cientos de kilómetros de distancia nos altera el mood, we drink too much (sea cual sea la bebida), nos drogamos con colores, vemos una película alucino-cutie-nostalgi-gondriesca (otra mas para el diccionario) o escuchamos un bonito soundtrack.
Salimos de la monotonía de la existencia diaria, haciendo a nuestra enferma mentecilla (al menos la mía esta un poco mas retorcida de lo que podriamos llamar “normal”) divagar sobre terrenos alternos, una opción poco saludable bajo una actitud autodestructiva o necesitada de ribotril, pero que sabiendose manejar puede traer resultados interesantes.
Siempre es un buen día para dejarse invadir por la nostalgia, ver una película de Michel Gondry, caminar bajo el cielo nublado o lluvioso (que aunque choteado siempre funciona), escuchar a Velvet Underground, Cat Power o Belle and Sebastián, alterarse con sus manias y vicios poco saludables, encuentrarse en su soledad, comer pay de oreos, no dormir, googlear, en fin…… aquello que les inspire un momento de inspiración pendeja, vale la pena intentarlo.
P.D. Esta entrada debio de haber sido publicada ayer.
1 comment:
que bonito te quedo el post, bien inspirado... y si, tienes razon, yo ayer que regrese caminando a casa con el super aire que hacía lo disfrute tanto: solo por el hecho de oír buena musica y sentir el frio en la cara...
Post a Comment